Con tres medallas de oro, regresa de El Paso el equipo de Taekwondo de la UACh

3 tkd uachEl equipo de Taekwondo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, obtuvo tres medallas de oro, en el Torneo Internacional “Round Robin” del Paso, Texas, el pasado fin de semana, de acuerdo a la información que dio a conocer la Coordinación Deportiva y Activación Física de la casa de estudios.

El entrenador del equipo Isaac Rojas, llevó a este torneo a trece elementos, con miras a su preparación rumbo a la Universiada Nacional de Culiacán, Sinaloa del 2018.

Rojas, comentó que los tres ganadores de las medallas de oro, fueron Juan Arrieta en los 53 kilos, Guillermo Ponce en los 45 y Carlos Trejo en los 54 kilogramos, además obtuvieron 6 medallas de plata y 4 de bronce.

El entrenador universitario trabaja junto con su esposa, Joely Ramírez, ex campeona nacional de Universiada, en el cuerpo técnico del equipo y señalaron que el desempeño de los muchachos fue muy positivo, ya que el descanso que tuvieron de un mes y medio de las vacaciones largas, llegaron con menos estrés y con mayores ganas de salir adelante.