Con récord incluido, el Keniano Koskei gana la San Silvestre Delicias

11 atle ssilvdel julius koskeiFoto e infomación de Esferikaenorbita.com.- El keniano Julius Koskei paró el cronómetro en un tiempo de 26:03 minutos, para lograr el primer lugar en la carrera San Silvestre de Rosales a Delicias, que se llevó a cabo el domingo 31 de diciembre, siguiendo la tradición por edición 43, a donde se dieron cita atletas de toda la entidad, así como del resto del país y extranjeros.

Koskei logró el doblete en carreras pedestres de la región centro sur al ganar el pasado 12 de diciembre la Carrera Guadalupana corrida en la ciudad de Camargo.

Los tres lugares del podio fueron completados por el zacatecano Juan Carlos Romero con un tiempo de 26:29 y en tercero el juarense Reyes David Reyes con 26:57.

El triunfador marcó el ritmo de la competencia donde a partir del kilómetro 4 empezó a aumentar la distancia, incluso más allá de los 100 metros a su más cercano perseguidor. El africano ganó también la meta volante que estaba en el kilómetro 5.

En la rama femenil las competidoras kenianas hicieron el 1-2-3 en la categoría libre, el triunfo fue para Gesabwa Risper con un tiempo de 30:39, Firegenet Mandadiro segundo lugar con 31:17 y Leah Jebiwot con 31:35.