LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2017

CONVOCATORIA

Campeones rol regular

BATEO  --  PITCHEO  --  EQUIPOS

TABLAS DE POSICIONES

GRUPO 1  --  GRUPO 2  --  GENERAL

Estadísticas finales de los equipos

INDIOS  --  DORADOS  --  ALGODONEROS  --  MINEROS  --  FARAONES  --  MANZANEROS  --  SOLES  --  ROJOS  --  MAZORQUEROS  --  VENADOS

 

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Campeones rol regular

 PITCHEO   BATEO   EQUIPOS   RESULTADOS 


TABLA DE POSICIONES

GRUPOS - GENERAL

ESTADÍSTICA DE LOS EQUIPOS

INDIOS - DORADOS - ALGODONEROS - MINEROS - FARAONES - MANZANEROS - SOLES - ROJOS - MAZORQUEROS - VENADOS

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Estadísticas finales de play off

 PITCHEO - BATEO - EQUIPOS -  RESULTADOS 
POSICIONES  FINAL DEL TORNEO 

 

ESTADÍSTICAS DE LOS EQUIPOS

SERIE FINAL: MANZANEROS - ROJOS

Salen nueve elementos de Dorados, incluido René Duarte; 'Walo' Rivera, nuevo mánager

6 beisdorados edgar glez 2Pedro Enríquez / El Cierre

Un total de elementos fueron dados de baja del róster de Dorados, incluido el manejador René Duarte, tomando su lugar quien se desempeñaba desde la semana pasada como coach de pitcheo, Eduardo 'Walo' Rivera. Salen los peloteros Dennis Martínez, Édgar González, Francisco Cebreros, Manolo Mendoza, Jorge Favela y Raymundo Rodríguez, de acuerdo a la información que proporcionó hace unos momentos el presidente de la Segunda Zona, Saúl Rocha Trejo, previo a los inicios de entrenamientos rumbo a la serie que sostendrán el siguiente fin de semana en Ciudad Juárez.

Además de los seis jugadores, también salen cuatro elementos del cuerpo técnico, ya que además de René Duarte dejaron de pertenecer a la escuadra capitalina el preparador físico Roberto ‘Mel’ Paredes y Jesús Barrón.

Este ha sido el mayor movimiento en el róster para cualquier equipo del torneo 2017 de la Liga Estatal de Beisbol y, de hecho, en varios años.

Fueron llamados a los entrenamientos los jugadores de cuadro Ricardo Muñiz y Miguel Silva, así como el lanzador Ramón ‘Loco’ Beltrán.

Saúl Rocha Trejo explicó: “Los ajustes que se están dando son debido a que el equipo, a lo largo del torneo, no ha encontrado una conjunción o acoplamiento que nos permitiera conseguir los resultados que esperábamos”.

El presidente de la Segunda Zona afirmó: “También se toma la decisión de foguear a peloteros locales y que tienen calidad para estar en Dorados. Se continúa con la base de lanzadores que están teniendo actuaciones más regulares y esperamos de esta manera cumplir con los compromisos deportivos y económicos”.

Bajas:

Dennis Martínez

Raymundo Rodríguez

Jorge Favela

Édgar González

Manolo Mendoza

Francisco Cebreros

René Duarte

Roberto Paredes

Jesús Barrón

Altas:

Ricardo Muñiz

Miguel Silva

Ramón Beltrán