LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2017

CONVOCATORIA

Campeones rol regular

BATEO  --  PITCHEO  --  EQUIPOS

TABLAS DE POSICIONES

GRUPO 1  --  GRUPO 2  --  GENERAL

Estadísticas finales de los equipos

INDIOS  --  DORADOS  --  ALGODONEROS  --  MINEROS  --  FARAONES  --  MANZANEROS  --  SOLES  --  ROJOS  --  MAZORQUEROS  --  VENADOS

 

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Campeones rol regular

 PITCHEO   BATEO   EQUIPOS   RESULTADOS 


TABLA DE POSICIONES

GRUPOS - GENERAL

ESTADÍSTICA DE LOS EQUIPOS

INDIOS - DORADOS - ALGODONEROS - MINEROS - FARAONES - MANZANEROS - SOLES - ROJOS - MAZORQUEROS - VENADOS

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Estadísticas finales de play off

 PITCHEO - BATEO - EQUIPOS -  RESULTADOS 
POSICIONES  FINAL DEL TORNEO 

 

ESTADÍSTICAS DE LOS EQUIPOS

SERIE FINAL: MANZANEROS - ROJOS

Decide el chihuahuense Jesús Vera con jonrón el triunfo de México en Serie Mundial Cal Ripken

4 beiscalripken jesus veraPedro Enríquez / El Cierre

El chihuahuense Jesús ‘Chuca’ Vera conectó cuadrangular de tres carreras, para ser el héroe del triunfo de México 4-0 sobre el potente equipo de República Dominicana, en la etapa de semifinales internacional de la Serie Mundial de Beisbol Cal Ripken Jr., con sede en Branson, Missouri, en que participan peloteros de la categoría Sub-13.

La escuadra mexicana alargó a cuatro el invicto y lo hizo dejando fuera del torneo a un tremendo equipo, como es el de Dominicana, que venía de eliminar a Puerto Rico.

En el tercer inning, México rompió el empate a cero con el cuadrangular del ‘Chuca’, enfilándose a la victoria.

Jesús Armando Vera, quien usa el número 18 en su uniforme, ha aprendido los fundamentos del Beisbol en la Liga Tarahumara y es parte de una familia beisbolera por excelencia.

De hecho en el tercer partido, correspondió a Jesús Vera el premio de Jugador Más Valioso, luego del triunfo 11-1 del seleccionado tricolor sobre su similar de Australia, el cual concluyó por nocaut en cuatro episodios.

México derrotó en su primer duelo 12-0 a Canadá, por nocaut en cinco entradas, conectando cinco cuadrangulares. Seguidamente, el juego más difícil para los mexicanos fue ante Corea, el cual ganaron 3-0, donde el tamaulipeco Jorge Luis García lanzó juego sin hit ni carrera

El equipo de México es dirigido por el sonorense Álvaro Valenzuela, siendo sus ayudantes José Manuel Espinoza y Martin Edgardo Atondo Cabrales.