LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2017

CONVOCATORIA

Campeones rol regular

BATEO  --  PITCHEO  --  EQUIPOS

TABLAS DE POSICIONES

GRUPO 1  --  GRUPO 2  --  GENERAL

Estadísticas finales de los equipos

INDIOS  --  DORADOS  --  ALGODONEROS  --  MINEROS  --  FARAONES  --  MANZANEROS  --  SOLES  --  ROJOS  --  MAZORQUEROS  --  VENADOS

 

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Campeones rol regular

 PITCHEO   BATEO   EQUIPOS   RESULTADOS 


TABLA DE POSICIONES

GRUPOS - GENERAL

ESTADÍSTICA DE LOS EQUIPOS

INDIOS - DORADOS - ALGODONEROS - MINEROS - FARAONES - MANZANEROS - SOLES - ROJOS - MAZORQUEROS - VENADOS

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Estadísticas finales de play off

 PITCHEO - BATEO - EQUIPOS -  RESULTADOS 
POSICIONES  FINAL DEL TORNEO 

 

ESTADÍSTICAS DE LOS EQUIPOS

SERIE FINAL: MANZANEROS - ROJOS

Confirman concentración de México a partir del 14 en Chihuahua, rumbo al Panamericano

4 beispanam sub13 nicaraguaLa Selección México se concentrará en Chihuahua a partir del 14 del presente mes, de cara a su participación en el Campeonato Panamericano de Beisbol Su-14, que tendrá lugar en esta capital del 25 de agosto al 3 de septiembre, con partidos en los estadios Monumental Chihuahua y Manuel Ladislao Almanza, desde las 9:00 horas de los días de competencias, en programa de juegos que se dará a conocer en unos días, según informó el Instituto Chihuahuense del Deporte.

Serán un total de 144 peloteros de nueve países los que tendrán participación en este torneo, sosteniendo 40 partidos durante los diez días de competencia.

De acuerdo a comunicado que envió este día a los medios el Instituto Chihuahuense del Deporte, su titular, Juan Pedro Santa Rosa González declaró: “Este campeonato representa una oportunidad para demostrar la hospitalidad de los chihuahuenses, recibir no sólo a los jóvenes y cuerpo técnico, sino a los padres de familia que los acompañan, porque sin duda el deporte hermana naciones y Chihuahua podrá disfrutar en familia de una espectacular convivencia”.

Pese a que cuatro de las grandes potencias de América estarán ausentes, el torneo tiene entre sus países confirmados a Venezuela, República Dominicana, Nicaragua, Panamá, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala y el anfitrión México.

Los grandes ausentes serán las potencias mundiales, como es el caso de Cuba, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

En un adelanto del programa de competencias, el IChD dio a conocer que cada día habrá un duelo en el Almanza y tres en el Monumental. Los encuentros importantes serán en este último escenario.

El actual campeón es México, luego de obtener el título en la edición 2016 en Reynosa, Tamaulipas.