LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2017

CONVOCATORIA

Campeones rol regular

BATEO  --  PITCHEO  --  EQUIPOS

TABLAS DE POSICIONES

GRUPO 1  --  GRUPO 2  --  GENERAL

Estadísticas finales de los equipos

INDIOS  --  DORADOS  --  ALGODONEROS  --  MINEROS  --  FARAONES  --  MANZANEROS  --  SOLES  --  ROJOS  --  MAZORQUEROS  --  VENADOS

 

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Campeones rol regular

 PITCHEO   BATEO   EQUIPOS   RESULTADOS 


TABLA DE POSICIONES

GRUPOS - GENERAL

ESTADÍSTICA DE LOS EQUIPOS

INDIOS - DORADOS - ALGODONEROS - MINEROS - FARAONES - MANZANEROS - SOLES - ROJOS - MAZORQUEROS - VENADOS

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Estadísticas finales de play off

 PITCHEO - BATEO - EQUIPOS -  RESULTADOS 
POSICIONES  FINAL DEL TORNEO 

 

ESTADÍSTICAS DE LOS EQUIPOS

SERIE FINAL: MANZANEROS - ROJOS

Pone Indios a prueba el pitcheo al alza de los Algodoneros en una serie con sabor a venganza

4 beisindios outenhomePedro Enríquez / El Cierre

Algodoneros, el equipo con el mejor equilibrio entre el pitcheo y bateo, en la primera etapa de play off, se enfrentará de visita a partir de mañana a los Indios, que tienen dos de las ofensivas más potentes, sin que haya claro favorito en una serie sumamente atractiva al arrancar la etapa de semifinales del torneo 2017 de la Liga Estatal de Beisbol.

Algodoneros, el equipo que más carreras anotó en promedio por juego durante la primera fase de play off (6.5), también es el segundo mejor en carreras recibidas (4.5), en un equilibrio que podría darle los triunfos necesarios para acceder a la contienda final.

Por su parte, los Indios, el segundo con más carreras anotadas en promedio por juego (6), es el tercero mejor en anotaciones en contra (5.9), durante cada uno de los siete partidos que sostuvo en la etapa anterior.

La serie Algodoneros vs Indios tiene cuentas pendientes y fue justo en la fronteriza ciudad donde los de casa se adjudicaron la serie diez del torneo regular, por marcadores 7-5, 5-11 y 8-2; desde entonces, la escuadra de la Tercera Zona ha mejorado en mucho el rendimiento monticular, lo que se antoja a que hará muy pareja la contienda de semifinales.

Ismael Tijerina se convirtió en el mejor lanzador algodonero, con dos triunfos frente a Manzaneros, además de Luis Sánchez e Isaac Castro, completan el trío de pitchers claves que disputarán las aperturas a los estelares indios Servando López, Álvaro Sandoval y Aarón Aguilar, aunque el relevista Dagoberto Vargas fue el máximo ganador frente a Mazorqueros, con dos duelos.

En mucho habrá de depender la estrategia y ahí los Algodoneros llevan amplia ventaja con don Gilberto Morales como manejador frente al debutante Aarón Soto, quien tuvo que hacerse cargo del equipo indígena al declinar, por diferencias con la directiva, el manejador Germán Leyva.

Ya vendidas todas las localidades del área de butacas en el Estadio Juárez, se asegura una excelente entrada en los juegos 1 y 2.