LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2017

CONVOCATORIA

Campeones rol regular

BATEO  --  PITCHEO  --  EQUIPOS

TABLAS DE POSICIONES

GRUPO 1  --  GRUPO 2  --  GENERAL

Estadísticas finales de los equipos

INDIOS  --  DORADOS  --  ALGODONEROS  --  MINEROS  --  FARAONES  --  MANZANEROS  --  SOLES  --  ROJOS  --  MAZORQUEROS  --  VENADOS

 

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Campeones rol regular

 PITCHEO   BATEO   EQUIPOS   RESULTADOS 


TABLA DE POSICIONES

GRUPOS - GENERAL

ESTADÍSTICA DE LOS EQUIPOS

INDIOS - DORADOS - ALGODONEROS - MINEROS - FARAONES - MANZANEROS - SOLES - ROJOS - MAZORQUEROS - VENADOS

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Estadísticas finales de play off

 PITCHEO - BATEO - EQUIPOS -  RESULTADOS 
POSICIONES  FINAL DEL TORNEO 

 

ESTADÍSTICAS DE LOS EQUIPOS

SERIE FINAL: MANZANEROS - ROJOS

Con el poder del 'Chino', los Mazorqueros dan el primer paso ante el favorito Mineros

4 beismazorqueros vs doradosPedro Enríquez / El Cierre

Héctor ‘El Chino’ Cano volvió a su tierra natal y con un swing le demostró a su exequipo esa calidad que le caracteriza, al conectar cuadrangular de tres carreras, con que Mazorqueros le dio la vuelta al marcador en la apertura de la sexta entrada y se enfiló a la victoria 11-7, tomando ventaja sobre los Mineros en la serie semifinal del torneo 2017 de la Liga Estatal de Beisbol.

Esta noche, Mazorqueros jugó sin complejos, ante un equipo que llegó como el favorito. Pero a Mineros le falló el pitcheo y su estelar, Alfonso Pulido tuvo una salida mala, aunque no cargó con la derrota.

El carreraje de esta noche superó por mucho el promedio de 13.18 del rol regular y el 10.63 del primer play off. Más bien fue duelo de batazos, donde el pitcheo se tomó su día franco.

Los Mazorqueros tomaron la delantera en la apertura del primer inning, en que ligaron dobletes Julio Pacheco y Narciso Torres, además del hit de Rafael López que puso el 2-0. Pero Mineros respondió con tres en el cierre, con sencillo de Alberto Rodríguez que remolcó dos y la otra en elevado de sacrificio de Diego Gutiérrez.

Un cuadrangular solitario de Édgar Jiménez alejó 4-2 a los de Parral en la conclusión del tercer inning y doblete de Omar Cháirez envió a home la quinta, cuando se cerraba el cuarto episodio. Con tres carreras en el quinto rollo, el equipo de Camargo empató la pizarra, donde Óscar Jasso y Rafael López impulsaron una cada quien y la otra llegó en error del jardinero izquierdo.

Por última vez, los Mineros se pusieron al frente en el quinto capítulo, con cuadrangular de Hugo Gutiérrez, que se llevó por delante a su hermano Diego, quien había recibido pasaporte.

Fue entonces que vino ese rally definitivo de los Mazorqueros en la sexta entrada, cuando co un hit Miguel Angulo dio sencillo y, un poco después, anotó con el triple de Julio Pacheco, para que terminara la labor de Alfonso Pulido. En relevo, el zurdo Humberto Flores falló, al darle la base por bolas a Narciso Torres, que se convirtió en la carrera de la diferencia, ya que enseguida Héctor Cano pegó en palo de cuatro esquinas que colocó el marcador 9-7, recibiendo al otro relevista fallido, Martín Urías.

Todavía, Óscar Jasso produjo las carreras 10 y 11 en el octavo episodio con un doblete que mandó a la registradora a Torres y Cano.

Por Mazorqueros inició José Alberto Gutiérrez, quien salió sin decisión, para que se apuntara la victoria su relevo René Medina en 3 2/3, permitiendo par de carreras y tres hits. Después lanzaron César Gutiérrez y Ricardo Guzmán, quien se llevó el salvamento.

Sin sacar un solo out, Humberto Flores cargó con la derrota al lanzarle a un bateador, al que le regaló la base por bolas. Emilio Guerrero y Fernando Vázquez fueron los últimos en escalar el montículo minero.

Al bat por los Mazorqueros, Rafael López de 5-3, con par de producciones, Óscar Jasso de 3-2, remolcando tres; Julio Pacheco y Narciso Torres de 4-2, mientras Héctor Cano de 5-2, con tres carreras producidas y dos anotadas.

Por los Mineros, Rafael Arámbula de 3-2; Omar Cháirez y Humberto Gutiérrez de 4-2.