LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2017

CONVOCATORIA

Campeones rol regular

BATEO  --  PITCHEO  --  EQUIPOS

TABLAS DE POSICIONES

GRUPO 1  --  GRUPO 2  --  GENERAL

Estadísticas finales de los equipos

INDIOS  --  DORADOS  --  ALGODONEROS  --  MINEROS  --  FARAONES  --  MANZANEROS  --  SOLES  --  ROJOS  --  MAZORQUEROS  --  VENADOS

 

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Campeones rol regular

 PITCHEO   BATEO   EQUIPOS   RESULTADOS 


TABLA DE POSICIONES

GRUPOS - GENERAL

ESTADÍSTICA DE LOS EQUIPOS

INDIOS - DORADOS - ALGODONEROS - MINEROS - FARAONES - MANZANEROS - SOLES - ROJOS - MAZORQUEROS - VENADOS

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Estadísticas finales de play off

 PITCHEO - BATEO - EQUIPOS -  RESULTADOS 
POSICIONES  FINAL DEL TORNEO 

 

ESTADÍSTICAS DE LOS EQUIPOS

SERIE FINAL: MANZANEROS - ROJOS

Marca Algodoneros la diferencia y se pone al frente en la serie ante los Indios

4 beisalgodoneros barrida 3aPedro Enríquez / El Cierre

En el plan de los Indios no estaba perder hoy; sin embargo, los Algodoneros fueron muy superiores en el terreno de juego y terminaron imponiéndose 8-4 para obligar a los fronterizos a remar contra la corriente si es que quieren seguir con vida en las nacientes series de semifinal del torneo 2017 de la Liga Estatal de Beisbol.

Todo un éxito de taquilla resultó el duelo Algodoneros contra Indios esta noche y el Estadio Juárez (al que ya la actual gubernatura le quitó el “Vive” que recuerda al anterior sexenio), lució otra vez lleno en el área de butacas, con un aproximado a las 10 mil personas que regresar a casa sin la victoria de su equipo.

Algodoneros anotó dos veces en la apertura del primer inning, con sencillo productor por parte de Miguel Holguín y, un poco después, estando la casa llena, Carlos Rubio recibió pelotazo para el 2-0. Sin embargo, los de casa emparejaron los cartones en el cierre con cuadrangular de José Torres, llevando por delante a Omar Gómez.

A partir de ahí, el pitcheo algodonero le colgó siete ceros a la ofensiva indígena, mientras los bateadores naranjas tomaban la ventaja cómoda que les significó ganar. Jaime Franco impulsó con roletazo a las paradas cortas la tercera carrera de Delicias, en la apertura del segundo episodio.

Un error pocas veces visto le abrió las puertas a los Algodoneros en el cuarto capítulo para que pisaran el home Luis Trevizo y Omar Jaramillo, cuando al receptor Francisco Ochoa se le soltó la pelota de la mano y la puso en el jardín izquierdo.

La sexta de la escuadra centrosureña llegó en el octavo inning con sencillo de Luis Trevizo y más tarde ser impulsado por Ulises Baca, que pegó también hit. Para el noveno episodio, Carlos Rubio produjo con hit y Trevizo en elevado de sacrificio.

Los de casa intentaron hacer “la carrera del indio”, pero sólo alcanzaron a anotar dos veces en el cierre del noveno episodio, con sencillo productor de Juan Pedro Plascencia y fly de sacrificio de Francisco Ochoa.

Abrió el juego por los Algodoneros Isaac Castro, quedándose con la victoria al tirar para seis entradas, lapso en que le anotaron dos carreras con cuatro hits, dos bases por bolas, un golpeado y cinco ponchados. Terminó Ismael Tijerina, acreditándose el salvamento.

Por los Indios, el abridor Servando López cargó con la derrota en cuatro innings, permitiendo cinco carreras, con igual cantidad de hits y ponchados; regaló una base por bolas y golpeó a dos. Le siguieron, Aarón Aguilar, Yovani Mundo y Manuel Tijerina, de forma respectiva.

Al bat por Algodoneros, Omar Jaramillo dio de 5-3 y Miguel Holguín de 4-2. En la ofensiva india, José Torres se fue de 4-2, al igual que Luis García.