LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2017

CONVOCATORIA

Campeones rol regular

BATEO  --  PITCHEO  --  EQUIPOS

TABLAS DE POSICIONES

GRUPO 1  --  GRUPO 2  --  GENERAL

Estadísticas finales de los equipos

INDIOS  --  DORADOS  --  ALGODONEROS  --  MINEROS  --  FARAONES  --  MANZANEROS  --  SOLES  --  ROJOS  --  MAZORQUEROS  --  VENADOS

 

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Campeones rol regular

 PITCHEO   BATEO   EQUIPOS   RESULTADOS 


TABLA DE POSICIONES

GRUPOS - GENERAL

ESTADÍSTICA DE LOS EQUIPOS

INDIOS - DORADOS - ALGODONEROS - MINEROS - FARAONES - MANZANEROS - SOLES - ROJOS - MAZORQUEROS - VENADOS

LIGA ESTATAL DE BEISBOL 2016

Estadísticas finales de play off

 PITCHEO - BATEO - EQUIPOS -  RESULTADOS 
POSICIONES  FINAL DEL TORNEO 

 

ESTADÍSTICAS DE LOS EQUIPOS

SERIE FINAL: MANZANEROS - ROJOS

Asesinan a balazos en Mazatlán al ex beisbolista César Osuna; tenía 27 años

4 beislmp cesar osunaEl ex pelotero profesional César Osuna fue asesinado a balazos la noche de este viernes en Mazatlán, Sinaloa, a la salida de una tienda en la parte norte de esa ciudad y, aunque empleados de ese lugar pidieron auxilio a la Cruz Roja, ya no fue posible salvarle la vida y quedó tendido en la banqueta.

El hecho fue registrado a las 21:50 horas, en la avenida Insurgentes y calle Teodoro Mariscal, donde los testigos vivieron momentos de pánico, al escucharse por lo menos cinco disparos de arma de fuego.

Llegaron elementos de la Policía Municipal cuando Osuna aún se encontraba con vida, pero al llegar los cuerpos de rescate lo declararon muerto.

Osuna jugó el infield con varios equipos como profesional, principalmente como segunda, tercera base y las paradas cortas, destacando las franelas de los Venados de Mazatlán en la temporada 2008-2009 de la Liga Mexicana del Pacífico y su última temporada fue en Liga Mexicana de Beisbol con los Piratas de Campeche, el 2014.

El ex pelotero nació en Mazatlán el 29 de enero de 1990. Su registro como beisbolista en Baseball Reference, data del 2008, cuando perteneció a los Gigantes de San Francisco en las ligas de desarrollo de peloteros veraniegas en República Dominicana, vistiendo además las casacas de los Venados de su tierra natal en una temporada, mientras en el Beisbol de Verano jugó para los Piratas de Campeche los torneos del 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

Su promedio de bateo en ligas profesionales fue de 0.234 en 250 partidos disputados, conectando 98 imparables en 418 veces oficiales, de los cuales, 22 fueron dobletes y 6 cuadrangulares. Produjo 39 carreras y anotó 52.