3 beispanam nicaragua campeonChihuahua, México.- Con un lanzamiento descontrolado Deiby Pasos anotó desde la tercera base para con ello lograr la carrera que a la postre marcó el triunfo de 7-6 ante México en la final del Campeonato Panamericano de Beisbol U14 que se jugó en el Estadio Monumental Chihuahua.

3 beispanam sep1 mex panEl juego empezó caliente, pero diez carreras en el cierre del mismo primer episodio fueron como un cubetazo de agua fría en las aspiraciones canaleras y el equipo México terminó noqueando 13-0 en cinco innings a Panamá, para calificar a la final del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub 14, donde enfrentarán a Nicaragua, que previamente derrotó a Venezuela 5-0.

3 beispanam logoConsulta aquí el documento con las estadísticas oficiales del Campeonato Panamericano de Beisbol U14, hasta el 31 de agosto.

3 beispanam mexico venCon su triunfo 11-8 sobre Venezuela, el equipo mexicano escaló a la segunda posición y le corresponderá medirse a Panamá (segundo lugar), estando de por medio el derecho a disputar el título del Campeonato Panamericano de Beisbol para Menores de 14 años, que mañana sábado llega a su fin en el Estadio Monumental Chihuahua.