Se cae la pelea de Boxeo México vs Rusia; le cumplen el sueño a Darío Ferman

1 boxeo rp funcionLuego de que el boxeador ruso Konstantin Ponomarev se declarara indispuesto para pelear en México, se dieron a conocer cambios en la cartelera que engalanará la pelea internacional de box del 11 de noviembre en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo. Así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, luego de destacar que el mexicano Carlos "Chema" Ocampo continúa como estelar en la pelea principal, y buscará conservar su pase a la pelea de título mundial.

En la esquina contraria, el méxico-estadounidense Darío "Macizo" Ferman se presentará con la intención de sumar un triunfo más y mantener su récord invicto.

"Una vez soñé pelear contra él (Carlos Ocampo) y hoy estamos aquí y vamos a dar lo mejor", expuso Darío Ferman frente a los asistentes.

Por su parte, el diputado Miguel La Torre, externó que la cartelera previa a la gran pelea está repleta de jóvenes promesas y talentos internacionales, no obstante, destacan peleadores chihuahuenses que se hacen de un espacio entre los mejores pugilistas de la ciudad como Ángel Hernández,  Luis Hernández , Rafael Proaño, Jesús  ¨Kick¨ Rojas,  Germán  ¨Bombón¨ García  y Ángel Pillado quienes verán acción en esta gran velada.

Para beneficio de la economía chihuahuense la entrada al recinto deportivo será sin costo, por lo cual se invita a acudir por sus boletos al Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero 330 del Complejo Industrial Chihuahua en un horario de 9:00 a 15:00 horas con una identificación oficial.

"Tenemos ya muy pocos boletos, esperamos entregar en estos últimos días cerca de 800 boletos que todavía están disponibles", precisó Villalobos Seáñez, al resaltar que desde la semana anterior se comenzó con la entrega de 4 mil 500 cortesías.

La pelea principal de respaldo enfrentará a dos sólidos prospectos en la división Supermosca, cuando el tijuanense José “Gallito” Quirino Jr. (15-2-2, 6 ko’s) se enfrente al hermosillense Víctor Emanuel Olivo (14-1-1, 6 ko’s) en una contienda en la que ambos buscarán mostrarse para avanzar en sus respectivas carreras.

En la misma cartelera del 11 de noviembre en Chihuahua, participará la gran prospecto local, Yamileth Mercado (10-1, 9 kos), quien está llamada a ser una de las figuras del boxeo femenil mexicano a corto plazo en la división Pluma.

Como las localidades no se encuentran numeradas se invita a los asistentes a anticipar su llegada y encontrar un buen lugar, ya que las puertas del gimnasio se abrirán a partir de las 16:00 horas mientras que la primera campanada se dará a las 17:00 horas