Tropieza Búhos del Cetis 86 al debutar en la Liga Estatal de Futbol Sub 19

10 fut cetis santosUna dolorosa bienvenida le dieron los Santos Juárez a los capitalinos Búhos del CETIS 86 en la Liga Estatal de Futbol, en la categoría sub 19, al derrotarlos 4-2 a domicilio, cuando el conjunto estudiantil hizo su aparición en el circuito recibiendo a unos guerreros ávidos de triunfo.

Bryan Contreras  fue el responsable de abrir el marcador para los juarenses al culminar, a los seis minutos de acción, una buena triangulación.

Jonathan Alemán al 30’ hizo el de la igualada a los 30’, sin embargo, por conducto de Álvaro Rivero, los santistas se fueron al descanso con la ventaja parcial de 2 goles por uno.

Edgar Angulo y Cristian Urías a los 52’ y 78’ reflejaron en el marcador su dominio, al tiempo que a nueve del final, Oswaldo Altamirano puso cifras definitivas y con ello el triunfo albiverde.

Victoria Cuauhtemense

Por su parte, en la misma categoría, la Real Sociedad de Cuauhtémoc doblegó 2-1 al otro equipo debutante de la competencia, el Instituto Lasalle.

Con la expectativa de ser un equipo protagonista en la competencia, los estudiantes se plantaron en su territorio a la espera de la escuadra cuauhtemense que había caído en su anterior compromiso.

Así, al 20’, los visitantes horadaron por primera vez la meta local por conducto de Ángel Gutiérrez; no obstante, la lucha en el rectángulo rindió frutos a los lasallistas y al 28’, Gerardo Gardea emparejó las acciones.

Tras la plática del entretiempo y cuando apenas transcurrían dos minutos de la parte complementaria, de nueva cuenta Ángel Gutiérrez marcó en el arco rival para dejar lo que a la postre serían cifras definitivas.

Otros Resultados:

Sub 15

Jiménez 3-1 RSD

Bravos Cuauhtémoc 1-0 Pachuca

Patos Salvajes 2-1 ECHIF