Recibe Águilas a Borregos Salvajes Itesm el sábado, en la pretemporada de la Onefa

4 futamericano aguilasEl equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibirá en el Estadio Olímpico Universitario, el sábado, a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Monterrey, en la pretemporada del torneo 2017 del Futbol Americano de la Liga Mayor de Onefa.

El choque está programado a las 18:00 horas, donde ambos conjuntos lucirán sus planteles titulares para la próxima temporada.

Las Águilas serán dirigidas por Érick Vargas, con sus asistentes en la ofensiva a Érick Martínez y en la defensiva al experimentado Javier Trevizo, quienes han trabajado desde el inicio del año con elementos experimentados y con varios novatos con gran futuro.

“Nuestro plantel está completo, vamos a por una buena temporada en la Liga Mayor”, dijo Vargas. Águilas fue segundo lugar la temporada pasada en ronda regular y tercer lugar en semifinales de la liga Mayor de la Onefa, lo que habla del gran interés de Borregos por “toparse” con un equipo de este calibre.

Por su parte, el conjunto regiomontano viene dirigido por el chihuahuense y ex entrenador de las Águilas, Carlos Altamirano Chávez, quien se ostenta como sub campeón de la temporada pasada en la Liga del Conadeip.

0 banner suscribete