10 aquilesswKeko Pérez concluyó la temporada pasada con un sabor un poco agridulce, ya que aunque terminó como campeón de la categoría estelar, no lo hizo como él hubiera querido, es decir, en la pista y con una última victoria, sino que por motivos del clima, la carrera se canceló y al ser él quién lideraba el campeonato en ese momento, se adjudicó el campeonato sin esa última batalla. Ahora el espera empezar a imponer su autoridad desde el principio y que al final de esta temporada no quede ninguna duda de porque quiere ser el campeón.

10 speedwayLas dos primeras temporadas completas en Aquiles Speedway Park, la categoría Modificada ha sido dominada por dos pilotos, uno de Chihuahua capital y el otro de Delicias. Ambos tienen un campeonato y un subcampeonato, por lo que la temporada 2018 verá si son capaces de desempatar su situación deportiva o si ya de plano es tiempo de que algún tercero en discordia se integre a la pelea y les rompa el monopolio. El camino inicia este domingo 25 de febrero con el Gran Premio Audio Express, fecha inaugural del Gran Campeonato Grupo Surtido 2018 en Aquiles Speedway Park.

10 audioexpressManuel Pérez Jr. se llevó un merecido campeonato en el 2017, y aunque fue totalmente legal, el sub campeón se quedó con un mal sabor de boca, ya que la fecha de diciembre en la que pensaba pelear por el título, se canceló por causas del clima y ya no tuvo la oportunidad de pelear por el codiciado campeonato. Ahora el sub campeón es el patrocinador del Gran Premio Audio Express y espera revertir los papeles e iniciar con el pie derecho la búsqueda el elusivo galardón.

1 autos aaron cordobaEl año pasado Aarón Córdoba (foto) obtuvo el mismo número de triunfos que su más acérrimo rival e incluso en otras tres carreras terminó dentro de los 3 primeros lugares y a pesar de tener un más que respetable desempeño, únicamente le alcanzó para llevarse un sub campeonato. Ahora, las cosas han cambiado y el deliciense no quiere sorpresas. Ya lleva 4 victorias y quiere imponer récord de triunfos, por lo que este domingo 19 en el Gran Premio Revolución saldrá a buscar la victoria que le asegure su primer campeonato en Aquiles Speedway Park.