No quiere Aarón Córdoba sorpresas y sale por todo en el Gran Premio de la Revolución de Aquiles

1 autos aaron cordobaEl año pasado Aarón Córdoba (foto) obtuvo el mismo número de triunfos que su más acérrimo rival e incluso en otras tres carreras terminó dentro de los 3 primeros lugares y a pesar de tener un más que respetable desempeño, únicamente le alcanzó para llevarse un sub campeonato. Ahora, las cosas han cambiado y el deliciense no quiere sorpresas. Ya lleva 4 victorias y quiere imponer récord de triunfos, por lo que este domingo 19 en el Gran Premio Revolución saldrá a buscar la victoria que le asegure su primer campeonato en Aquiles Speedway Park.

Justo al contrario de lo que ocurrió en 2016, ahora es el campeón reinante Polo Loera (33) quien trata de arrebatarle el título a Córdoba, tal como este lo intentó sin éxito en aquella ocasión. Ahora al de Delicias únicamente le basta con terminar por delante de Loera para concretar el campeonato de esta reñida categoría para su equipo el Nivel 7, el cual sería su segundo en Aquiles Speedway, ya que el año pasado su tío Oswaldo “El Pato” Fierro se llevó el título de la estelar categoría Libre. De esta manera Polo Loera saldrá con toda la presión de ganar la competencia para forzar la definición hasta la última fecha a celebrarse en el mes de diciembre.

Otros pilotos que ya sin posibilidades al título saldrán con ganas de llevarse la bandera de cuadros serán Humberto Pérez (8), Miguel Jurado (24), Quique Garza (92) y Xavier Guerrero (44).

Los 5 primeros de la Clasificación de la categoría Modificada son los siguientes:

1.- Aarón Córdoba                          Auto # 7                              Delicias                                                56 pts.

2.- Leopoldo Loera                         Auto # 33                            Chihuahua                                         44 pts.

3.- Humberto Pérez       Auto # 8                              Chihuahua                                         30 pts.

4.- Miguel Jurado                           Auto # 24                            Parral                                                   30 pts.

5.- Enrique Garza                            Auto # 92                            Chihuahua                                        28 pts.

Se invita a todo el público a que acudan al Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la penúltima carrera de la temporada 2017. El evento está programado para iniciar a las 12:00 PM con las prácticas y rodado de pista. El inicio de la primera carrera está programado para la 1:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar. El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar del Gran Premio Revolución, 8va. Fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.