Llega a su fin el "Verano para todos" en el Centro Acuático Chihuahua de Santo Niño

4 natacion curso verano1Con la intención de brindar una opción segura a los padres de familia el Centro Acuático Chihuahua realizó durante un espacio de cuatro semanas el Curso denominado “Verano para todos” en sus dos instalaciones.

Decenas de niños y jóvenes formaron parte de esta divertida experiencia en las albercas de la Ciudad Deportiva y en la Santo Niño, donde aprovecharon para realizar actividades como la recreación acuática.

Además, hubo otras disciplinas como fue el caso del fútbol, básquetbol, atletismo, zumba kids, motricidad, juegos organizados, boxeo y karate.

El Instituto chihuahuense del Deporte y Cultura Física invitó a la población en general a formar parte de los nuevos cursos donde las inscripciones están abiertas en ambos Centros Acuáticos.

Para mayores informes está a disposición los números de contacto; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 429-33-00 extensión 17845.

(Comunicad o del Instituto Chihuahuense del Deporte)

0 banner suscribete