Traía 15 paquetes de mariguana entre sus ropas; lo detiene la Policía Municipal

4 seguridad detenido con mariguanaEn posesión de una bolsa de considerable tamaño que contenía una hierba similar a la mariguana, fue detenido la tarde-noche del miércoles por la Policía Municipal, un sujeto de 27 años, quien trató de esconder la ilícita sustancia debajo de sus ropas cuando los uniformados le marcaron el alto en calles de la colonia Punta Oriente, al sur oriente de la ciudad.

Quien se identificó como Eusebio M. N., trató de evadir a las unidades policiales que circulaban por las calles Punta Las Jaras y Punta el Orivio y se echó a correr, por ello le dieron alcance debido a la sospechosa actitud. Al revisarlo le encontraron escondida entre sus ropas, una bolsa plástica con 15 envoltorios de diferentes tamaños con una hierba seca y verdosa, asegurada por los polimunicipales como evidencia.

Al parecer, la intención del probable responsable era comercializarla en la zona, por lo que deberá responder ante la autoridad encargada, por la posesión de la misma. En vía de mientras, quedó bajo resguardo del Juez calificador en la Comandancia sur, en espera de su consignación al Ministerio Público por delitos contra la salud y lo que resulte.

0 banner suscribete