Encabeza Jorge Gardea el triunfo de Encinas al arrancar el Estatal de Softbol de Pitcheo Lento

4 softlento estatal encinas jorge gardeaPedro Enríquez / El Cierre

Jorge Gardea lideró un rally de cinco carreras en la apertura de la primera entrada, al conectar cuadrangular con dos compañeros a bordo, lo que resultó clave en el triunfo del equipo Encinas-Team-Parral 11-3 sobre Iron Pigs, en el arranque del Torneo Estatal de Softbol de Pitcheo Lento, esta noche, siendo sedes los campos del Luis Fuentes Molinar, Nano Torres, Tuto Olmos, Emiliano Zapata y Tec de Monterrey.

Desde el círculo de los disparos, la victoria correspondió a Mario Martínez, perdiendo Guadalupe Valdivia.

En otro partido, Dodgers dejó en el terreno 6-5 al STSGE, justo a cumplirse el lapso legal de 4.5 entradas, pues debido a la lluvia no se pudo continuar.

En el resto de los resultados, Dynasty Bats derrotó 6-4 a Liga Zapata, mientras que Century Mold derrotaba 5-2 Finca-Pequeños. La Chamorrería apaleó 16-6 a Sección 30-Norte y Liga Zapata derrotó 3-2 a Toros NCG.

4 softlento estatal encinas festejoEste sábado hay jornada maratónica en los cinco escenarios, desde las 9:00 horas (Tuto Olmos), para concluir la ronda regular e iniciar la etapa de play off, a la que califican los dos mejores equipos de cada grupo, los que tendrán cinco partidos por la noche. Avanzan los ganadores y el mejor perdedor a la fase siguiente. De esos seis saldrá el campeón, en acciones dominicales.